Heidfeld confía en un buen resultado - Informe Previo - GP de Malasia - BMW - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Heidfeld confía en un buen resultado - Informe Previo - GP de Malasia - BMW
Heidfeld confía en un buen resultado - Informe Previo  - GP de Malasia - BMW
   abr 4 /2007 12:32 GMT
 Hinwil, Suiza
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Gran Premio de Malasia es la primera carrera verdaderamente caliente de la temporada. Por este motivo, el piloto alemán Nick Heidfeld viajó al sudeste asiático con más antelación de lo normal para aclimatarse a las condiciones tropicales.

Nick Heidfeld:
"Por el momento no he tenido ningún problema compitiendo con temperaturas altas. Es bueno invertir un tiempo en aclimatarse a las condiciones, sobre todo porque a los centroeuropeos nos cuesta un poco acostumbrarnos a la humedad. Llegué a Kuala Lumpur el domingo, y las pruebas fueron de gran utilidad. Creo que estamos en muy buena forma y espero que esta vez consigamos que los dos autos acaben la carrera. He vivido increíbles aguaceros en Sepang en ocasiones anteriores. Conducir bajo la lluvia siempre conlleva un elemento de riesgo debido a la falta de visibilidad, y aquí aun más, ya que la lluvia no es ni mucho menos normal. Cuando descarga el cielo, todo desparece bajo el agua de inmediato. Pero, aun así, me encanta el clima húmedo. Es muy divertido trabajar con una potencia de 700 caballos en estas condiciones. De cualquier manera, siempre me ha ido bastante bien en Malasia. Y eso incluye 2006, aunque un problema con el coche me costó el quinto puesto poco antes de la meta".

Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"Hemos empezado la nueva temporada en Melbourne con fuerza, reivindicándonos como el tercer equipo en la parrilla. Comprobar esto resultó muy satisfactorio y fue una inyección de motivación para todo el equipo. Vamos en buena dirección y seguiremos por el mismo camino. Hemos analizado el problema del cambio de marchas en el coche de Robert y hemos tomado las medidas necesarias. Después del Gran Premio del Nürburgring, Sepang es nuestro segundo circuito como equipo local. En 2006 comprobamos por nosotros mismos la carismática presencia de nuestro socio exclusivo Petronas en Malasia. Fue una fantástica experiencia presenciar la euforia con la que se recibió a nuestro equipo en este país. Los actos celebrados al pie de las Torres Gemelas de Petronas dieron una imagen auténticamente mágica y, a buen seguro, este año volverán a atraer a un público muy numeroso. Estoy especialmente ansioso por ver el debut de este año del Pit Lane Park, a la sombra de las Torres Gemelas de Petronas. Esto acercará la Fórmula Uno a los fans y atraerá a mucha gente. El BMW Group ha incrementado su actividad en Malasia en los últimos años como parte de su estrategia para Asia. Sepang es un Gran Premio importante para ambas empresas, y sin duda la carrera ofrecerá un combate épico".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM